La decision de Anne (2010)

El libro de eli (2010)

Amerrika (2010)

Hada por accidente (2010)

SE SOLICITAN:Personas Interesadas en POSTEAR Peliculas Para mas Informacion : ejemplo_5555@live.com Agreguen Y hablamos :) [Solo interesados]Peliculastop.tk
Aviso: La mayoria de las Peliculas que se postearon antes de un Lugar para quedarse estan en Megavideo solo muy pocas se cambiaron a FLV, de ahi para adelante todas estan en FLV sin limite de Tiempo,Cualquier Pelicula caida o si necesitas alguna pelicula de las que estan en Megavideo en FLV o alguna pelicula en especial , deja tu comentario en el chat y con gusto lo Ponemos.Peliculastop.tk

La montaña Embrujada (2009)


Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama "Witch Mountain", y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.







TRAILER:




VER PELICULA ONLIne :

OPCION 1 FLV sin limite de TIEMPO [SUBTITULADA]:
Ver pelicula Online

Opcion 2 mEGAVIDEO [CASTELLANO]

El dia en que la tierra se Detuvo (2008)


Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.














TRAILER:





Ver Online :

Opcion 1 FLV sin limite de tiempo :
Ver PELICULA ONLINE

28 semanas despues (2007)


Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca











TRAILER:



ver ONLINE :

OPCION 1 FLV SIN LIMITE DE TIEMPO
ver pelicula Online

Jennifer's Body (2009)


Cuando un grupo de rock visita un pequeño pueblo, llevan a una cheerleader a una cascada a ofrecerla como sacrificio al demonio, creyéndola virgen. Como no lo era, el demonio la posee, y se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de ‘juerga’. La mejor amiga de la chica deberá pararla y destruir al grupo de heavy-metal causante de la posesión.












TRAILER:




Ver online :

Opcion 1 Flv sin Limite de tiempo :
Ver PELICULA Online

Adventureland (2009)


En el verano del 87, James Brennan (Jesse Eisenberg) se acaba de graduar en el instituto y está ansioso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres (Wendie Malick and Jack Gilpin) le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo, y las chicas francesas -el verano de James ahora estará poblado de padres insoportables, pandas de peluche y niños gritones perdidos de algodón de azúcar-. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em, (Kristen Stewart), y acaba descubriendo que este era el master que necesitaba para prepararse a entrar en el mundo real.





TRAILER



Ver online :

Opcion 1 [SUBTITULADA] SIN LIMITE DE TIEMPO:
VER PELICULA


Opcion 2 [ESPANOL ESPANA] MEGAVIDEO:



The Vampire's Assistant : el aprendiz de vampiro (2009)


Basado en la primera de las tres novelas de la serie escrita por Darren O Shaughnessy, 'The Vampires Assistant', habla de un chico de 14 años que se embarca en un circo en el que conocerá a Vampiros, hombres lobo y mujeres barbudas.
























TRAILER










VER ONLINE

Opcion 1 [V.o.s.e] :
VER PELICULA SIN LIMITE DE TIEMPO

Año uno (2009)


Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico.



















TRAILER



VER ONLINE :


opcion 1 flv sin LIMITE DE TIEMPO [V.O.S.E] Version orignial con subtitulos en espanol







Crepuscuo 2 :Luna nueva (2009)


Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.














Trailer:


Ver Online





Opcion Flv sin limite de tiempo Espanol Latino2partes:

PARTE 1


PARTE 2



Opcion 2 FLV sin limite de tiempo [CASTELLANO]:

PARTE 1


parte 2

Merry Madagascar (2009)


Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. “Merry Madagascar” comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje aNueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.










Trailer:



VER ONLINE FLV SIN LIMITE DE TIEMPO [DAR CLICK EN EL LINK DE ABAJO ]

http://d1.ac-videos.myspacecdn.com/videos02/171/vid_aa95a8fe6bd044ac96285785cf7a28d8.flv



Paintball (2009)


Un grupo de pasajeros con los ojos tapados viajan en la parte trasera de un camión. Ninguno se conoce entre sí, pero todos ellos tienen algo en común: Son jóvenes, adictos al trabajo y con un tremendo apetito de experiencias extremas. Todos ellos han sido elegidos para pasar un fin de semana de aventura. Ellos son abandonados en un bosque frondoso y están equipados con las provisiones necesarias para pasar el fin de semana: una pistola de pintura, munición, mapas e instrucciones. Todos ellos tienen que completar su viaje aventurero a lo largo de cuevas, senderos con obstaculos… ¿Ellos querían aventuras? Pues las tendrán. De repente alguien comienza a disparar y de repente la pintura se mezcla con sangre auténtica. La confusión comienza a reinar. ¿Quién les está disparando con balas de verdad? En el silencio, todos pemanecen juntos y buscan un traidor o algún tipo de explicación. Las reglas del juego ahora han cambiado. La única ley es la jungla y nadie puede confiar en nadie. Ocultas por los árboles, y camufladas por los arbustos se encuentran trampas mortales. Abandonados en el bosque, los jóvenes se verán inmersos en un juego mortal donde deberán hacer lo posible por sobrevivir.





TRAILER:












Ver Online
OPCION 1




oPCION 2 :


Opcion 3 :
PAINTBALL Online Epanol

Un lugar donde quedarse (2009)


"Un lugar donde quedarse" es la historia de una joven pareja que va a tener su primer hijo, y que se dedica a recorrer los Estados Unidos en busca del mejor lugar para comenzar asentarse y comenzar como familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) descubren que están a punto de tener un niño, sufren una crisis de pánico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de allí, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Ambos deciden entonces emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos. Algunos son absolutos excéntricos, otros son conmovedores, pero todos ayudarán a Burt y a Verona a encontrar su destino. Acabarán por descubrir que para crear un hogar, sólo se necesitan el uno al otro







trailer:




Ver online

Opcion 1 :

Tenderness (2008)


El detective Cristofuoro es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric Komenko, un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por el asesinato de sus padres. Eric Komenko también ocupa los pensamientos de Lori, una problemática adolescente que se siente irremediablemente atraída por él desde que presenció un extraño suceso años atrás. Lori se presenta por sorpresa en la vida del joven, determinada a acompañarle allá donde vaya, a pesar de las advertencias del detective Cristofuoro, quien, convencido de que Eric es un asesino en serie que pronto volverá a actuar, no dudará en seguir sus pasos.



















Trailer:


Ver online :

Opcion 1 :



Opcion 2 :



Opcion 3: [Subtitulada]VOS



Opcion 4 FLV [C]


Triage (2009)



Mark (Colin Farrell) y David (Jamie Sives) son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada, Diane (Kelly Reilly).

Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa.
Elena (Paz Vega), la mujer de Mark, está preocupada por los dos.

Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.





Trailer



Ver Online :





The Box (2009)


Virginia, 1971. Walter es un chico de 9 años, hijo de Norma y Arthur Lewis, un científico reconocido mundialmente. Los padres, preocupados por su hijo, contratan a Dana, una niñera para que se haga cargo de él. Sin embargo bajo la dulce apariencia de Dana hay un gran secreto... Es la hija de Arlington Steward, un hombre siniestro que trata de hacer lo posible por conseguir algo de los Lewis: Una caja con un botón que al pulsarle te da riqueza al instante... pero a su vez, provoca que alguien muera.















Trailer:






Ver online :

Opcion 1 :



Opcion 2



Opcion 3

Crepusculo (2008)


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward.
















Trailer:




ver Online

Opcion 1 FLV VOSE


Opcion 2 FLV [C]
PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3

Resident Evil Degeneration(2008)


Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto...


















Trailer :


Ver Pelicula Online :

Opcion 1 :


Opcion 2


Opcion 3

Planet 51 (2009)

























PLANET 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! El astronauta, ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante, paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas.



















Terminator 4: la salvacion (2009)


Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale, quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.







ver ONLINE:

Opcion 1 Flv [VOSE]

Pelo Suelto (1991)


Dirigida por Pedro Galindo III, recibió su estreno el 20 de diciembre de 1991 en las salas mexicanas. Recaudó 11 millones en taquilla y rompió el récord de la cinta mexicana más taquillera en la historia del cine en México.

50 Hombres Muertos (2009)


Extraordinario y absorbente thriller del genero “Infiltrado” (subgenero “historia real”), a la par que muy interesante documento historico.
Empieza con una breve, aseptica y esclarecedora introduccion a modo de presentacion de cómo estaban las cosas en la Irlanda de la epoca y termina explicando (tras el ultimo fotograma e inmediatamente antes de los creditos finales) el ¿final? del conflicto como consecuencia del proceso de paz de 2007.
Lo que aquí se nos cuenta es la historia de Martin McGartland, un buscavidas que a principios de los 80, trata de sobrevivir haciendo sus pequeños trapicheos, sin involucrarse ni tomar partido por el desquiciado ambiente que le rodea, hasta que poco a poco, muy a su pesar y debido al inevitable contacto con miembros del Ira pasa a estar en la lista de futuros reclutables de la organización, cosa que no pasa desapercibida para Fergus (Ben Kingsley), un agente britanico que ahondando en la bonhomia de Martin, le recluta como informador al mismo tiempo que es reclutado y promovido a su vez por el Ira.
A partir de aquí tenemos un extraordinario y absorbente thriller del genero “Infiltrado” (subgenero “historia real”), rodado en las mismas localizaciones donde sucedieron los hechos (esto y que la historia sea real es un plus añadido a la ya de por si magnifica historia), adaptacion de un libro escrito en colaboracion con Nicholas Davies, por el protagonista de lo que aquí se nos cuenta y que independientemente de la mayor o menor verosimilitud del film (parece ser que los autores del libro no dieron su aprobacion al guion y que los autores del mismo reconocieron haberse tomado alguna que otra licencia) o de las filias y fobias de cada cual que puedan influir en la valoracion del film, estamos, a mi juicio, ante una buena pelicula de accion, con un Jim Sturgess realmente brillante en la piel de Martin y un Ben Kingsley que en absoluto le va a la zaga.
Teniendo en cuenta que estamos ante un genero ya de por si atractivo, que desde “Serpico 1973”, “Donnie Brasco 1996” (si bien en esta el infiltrado no es un policia, las vicisitudes que conlleva esta peligrosa ocupacion guardan semejanza con ambas) y seguramente alguna otra que en estos momentos no me viene a la cabeza, no son muchas las historias llevadas al cine sobre infiltrados basadas en hechos reales de las que puedas recordar por su calidad y que esta que nos ocupa esta bien rodada, dirigida e interpretada (hasta el ultimo meritorio realiza un buen trabajo), ademas de magnificamente ambientada y de suponer un fresco historico en toda regla, a mi juicio, no deberias perdertela por nada del mundo (siempre y cuando te gusten este tipo de historias y/o cualquier tipo de filiacion o ideologia te permita disfrutarla).
Absolutamente recomendable.




Opcion 1



Opcion 2




Opcion 3 Sin Limite de Tiempo

hacemos una porno ? (2009)


ompañeros de piso y amigos de toda la vida, Zack (Seth Rogen) y Miri (Elizabeth Banks) se enfrentan a tiempos difíciles y a una montaña de deudas. Cuando se les corta el suministro de electricidad y agua, comienzan a darle vueltas a la idea de realizar una película pornográfica casera para hacerse con unos ingresos rápidos, requiriendo la ayuda de los amigos para la empresa. Ambos juran que su amistad no se verá arruinada por mantener relaciones sexuales. Pero cuando el rodaje se inicia, lo que comienza como una propuesta con fines comerciales entre amigos deviene algo mucho más grande.
No recomendada para Menores de 18



El Gran Torino [2009]


Walt Kowalski (Clint Eastwood ) es un veterano de la Guerra de Corea inflexible y con una voluntad de hierro que vive en un mundo en perpetua evolución, que se ve obligado por sus vecinos inmigrantes a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.

Walt Kowalski, un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy.

Aquellos a los que solía considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiático, que él desprecia. Ofendido por prácticamente todo lo que ve, los aleros caídos, el césped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin propósito de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos, Walt sólo espera a que llegue su última hora.

Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72.

Tan reluciente como estaba el día en que el propio Walt ayudó a sacarlo de la cadena de montaje hace décadas, el Gran Torino hace que su tímido vecino adolescente, Thao (Bee Vang), entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo.

Pero ahí está Walt, entre el golpe y la pandilla, convirtiéndose en el reacio héroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue (Ahney Her), quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta. Si bien al principio no quiere tener nada que ver con esa gente, finalmente Walt cede y encarga al chico que arregle el vecindario, lo que dará lugar a una amistad increíble que cambiará la vida de ambos.

Gracias a Thao y a la amabilidad implacable de su familia, finalmente Walt empieza a entender ciertas verdades sobre sus vecinos y sobre él mismo. Esta gente, prófugos provincianos de un pasado cruel, tienen más en común con Walt de lo que él tiene con su propia familia y le desvelan cosas íntimas que había dejado apartadas desde la guerra…como el Gran Torino guardado en las sombras de su garaje.




2012 (2009)




Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los sobrevivientes.















Opcion 2






Opcion 4 Sin Limite de tiempo[Espanol espana]

parte 1 Click en el link siguiente:
http://cache01-videos02.myspacecdn.com/208/vid_c1c095045aaf4adfbef1baedd9c77c1b.flv

Parte 2 Click en el Link Siguiente:

http://cache01-videos02.myspacecdn.com/219/vid_ea230aba8bbd410699488a284d9fc478.flv









Angeles y Demonios (2009)


La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.















Los sustitutos (2009)


En el futuro, un policia tendrá que dejar su hogar, por cumplir con su deber. Deberá investigar el caso de la muerte de una estudiante, que fué cruelmente asesinado. Todo coincide con algunas investigaciones que el policía realizaba sobre el programa de sustitutos.





















Idioma: Español
Subtitulos: Ninguno




Cuento de Navidad:christmas carol (2009)


Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón y compensar años de rencor







Herbie: a toda marcha (2005)






Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.


















EspanolLatino




espanol

Julie y julia (2009)

Meryl Streep es Julia Child y Amy Adams es la escritora Julie Powell en la comedia Julie y Julia de Nora Ephron.

Antes que Ina, antes que Rachael, antes que Emeril, Julia fue la mujer que cambió la forma de cocinar de los Estados Unidos. Sin embargo, en 1948, Julia Child (Meryl Streep) era simplemente una norteamericana viviendo en Francia. El trabajo de su marido los llevó a París, y el infatigable espíritu de Julia anhelaba tener algo que hacer.

Medio siglo más tarde, Julie Powell (Amy Adams) está atascada. Cerca de los 30, vive en Queens y trabaja en un cubículo al tiempo que sus amigas tienen un apabullante éxito; para focalizar sus energías Julie se aferra a un plan, que a simple vista parece una locura. Julie decide dedicarse un año exacto a cocinar las 524 recetas que componen el libro "Mastering the Art of French Cooking" (que Child coescribió con Louise Bertholle y Simone Beck) de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias.

La directora, guionista y productora Nora Ephron une estas dos historias reales en una comedia que demuestra que si se posee la justa combinación de pasión, obsesión y mantequilla, se puede cambiar de vida y lograr que los sueños se hagan realidad.

Dance Movie : Despatarrate en la Pista (2009)


Dance Movie" es una nueva comedia muy divertida que aúna el talento de las dos generaciones de la familia Wayans, el explosivamente divertido clan que nos ofreció la saga de "Scary Movie" y "Dos rubias de pelo en pecho", al mismo tiempo que la rompedora serie de TV "In living color". En "Dance Movie", un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile. "Dance Movie" parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos recientes como "Bailando" (Step Up) o "You got served", a la vez que clásicos como "Flashdance".


Pandorum (2009)


En el año 2153, la Tierra está superpoblada. Por ello se envía una gigantesca nave espacial para colonizar Tanis, un mundo que reúne condiciones similares para albergar vida humana.

Un viaje de más de cien años en el que dos integrantes de la tripulación despiertan de repente de su hibernación, pero sin recordar nada de lo ocurrido y sin rastros de vida de sus compañeros. No tardarán en averiguar que algo monstruoso se ha adueñado de la astronave.















Opcion 1:


VER EN movshare ONLINE CLICK AQUI






Siempre a tu lado hackino (2009)


Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko.
Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada.
Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.







Opcion 1



Opcion 2

>>>>>>>>click aqui<<<<<<<<<<

Otra pelicula de Huevos y un pollo (2009)


Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras impresionantes.






Los secretos del poder (2009)

Entre políticos (honestos o venales), policías, editores bajo presión por la competencia de los medios audiovisuales y periodistas (del diario de Washington en cuestión o del blog con el que conviven) transcurre, pues, este impetuoso thriller que se inicia a toda marcha y sostiene el interés hasta el final. Con tanto nervio y coherencia como para que no haya tiempo de advertir que en la trama se filtran unos cuantos clichés y que algunos giros sorpresivos (sobre todo al final) suenan excesivos. La historia procede de una miniserie de la BBC que los adaptadores (entre ellos Tony Gilroy, el de Michael Clayton ) supieron ceñir al formato de dos horas.




Los Simpsons : La pelicula (2007)

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson..









Posdata: te amo (2008)


La vida de Holly (Hilary Swank) se ve truncada cuando su marido, Gerry (Gerard Butler), muere. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un “Posdata: Te Amo”, que le devolverán las ganas de vivir.










Era de Hielo 3 (2009)


Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota (mientras, quizá, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está suavizando un poco.
En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, de nombre Buck.
Opcion 1 FLv [L]

Agora (2009)


En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos

Home ,Dulce Hogar (2009)


¿Qué hace ahí esta casa, que parece que se ha posado por despiste junto a una autopista vacía? ¿Y qué gentes habitan en ella? En esa casa de campo en medio de la nada vive una peculiar familia. Aislados del mundo han logrado el equilibrio creando un ambiente en el que reina la alegría y la armonía familiar. Pero la apertura de una autopista abandonada que pasa a pocos metros de su casa convertirá su existencia en una ingeniosa carrera por adaptarse al mundo exterior. Aunque al principio ellos siguen su despreocupada rutina, un inquietante mundo de cientos de coches que pasan rápidos y ruidosos irrumpirá en sus vidas poniendo a prueba su ingenio, fuerza y voluntad para mantenerse en su casa ideal y proteger su particular forma de vida.



El destino Final 3d ( 2009 )


En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick OBannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápidoy escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.


Michael Jackson: This is it (2009)



Los ensayos de la macro gira This Is It que iba a hacer el Rey del Pop, Michael Jackson, si no hubiese fallecido el 25 de junio de 2009, convertidos en un largometraje documental con material totalmente inédito que se convertirá en uno de los acontecimientos del año.


























Trailer:






Click aqui para ver THIS IS IT :)



OPCION 2




oPCION 3

Infectados (2009)




Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la poblacion. Cuatro jovenes, que todavia no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de Mexico con la intencion de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Asi, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezara una desesperada lucha por la supervivencia en la que no solo deberan enfrentarse a ninos infectados, medicos homicidas o saqueadores sin escrupulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos























OPCION 1

Click aqui PARA VER INFECTADOS ONLINE

Opcion 2
Click aqui Para Ver Infectados Online !

Igor (2009)


En un mundo repleto de científicos malvados con crueles intenciones, un jorobado talentoso llamado Igor sueña con ser uno de esos excéntricos científicos y ganar así la Feria Científica de la Maldad.












Espanol Espana



espanol latino

Malditos Bastardos (2009)


Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse…

Suegra al ataque (2007)


¿Qué haría usted si su madre a vivir con usted y no sólo dejar? Cuando NOAH COOPER, 29, es despedido de su trabajo como terapeuta, piensa que su época no puede empeorar. Cuando llegue a casa ya su casa se completa incluso cuando crazier MARILYN, Noah s autoritaria madre llega con sus cinco perros en el remolque que necesiten un lugar para permanecer. Comedia se produce como Noé aprende a hacer frente a las presiones de encontrar un trabajo, una esposa que desea desesperadamente un bebé, y lo peor de todo una madre que no dejar de asfixia!