La decision de Anne (2010)

El libro de eli (2010)

Amerrika (2010)

Hada por accidente (2010)

SE SOLICITAN:Personas Interesadas en POSTEAR Peliculas Para mas Informacion : ejemplo_5555@live.com Agreguen Y hablamos :) [Solo interesados]Peliculastop.tk
Aviso: La mayoria de las Peliculas que se postearon antes de un Lugar para quedarse estan en Megavideo solo muy pocas se cambiaron a FLV, de ahi para adelante todas estan en FLV sin limite de Tiempo,Cualquier Pelicula caida o si necesitas alguna pelicula de las que estan en Megavideo en FLV o alguna pelicula en especial , deja tu comentario en el chat y con gusto lo Ponemos.Peliculastop.tk

Invictus (2010)


Sinopsis:Invictus cuenta la verdadera y ejemplar historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) se alió con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unificar su país.El recién elegido Presidente Mandela sabe que, tras el apartheid, su país sigue dividido racial y económicamente. Con la confianza de que puede reconciliar a su pueblo mediante el lenguaje universal del deporte, Mandela se une al débil equipo sudafricano de rugby cuando, de forma inesperada, consigue llegar a la Final de la Copa del Mundo de Rugby de 1995.
Título: Invictus
Título original: Invictus
Dirección: Clint Eastwood
País: Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 29/01/2010
Género: Drama,
Reparto: Matt Damon, Morgan Freeman, Scott Eastwood, Langley Kirkwood, Robert Hobbs, Tony Kgoroge, Bonnie Henna, Grant Roberts, Patrick Holland, Patrick Mofokeng
Guión: Anthony Peckham
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Mace Neufeld Productions, Malpaso Productions, Revelations Entertainment, Spyglass Entertainment




opcion 1 flv [C] Y [VOSE]



Dar click en la la ultima parte que aparece en el REPRODUCTOR PARA QUE SALGAN LAS DEMAS PARTES

Legion (2010)


SINOPSIS:Después de que Dios pierda su fe en la humanidad, el arcángel Miguel (Paul Bettany) es el único que se encuentra entre los seres humanos y el apocalipsis. Liderará a un grupo de desconocidos que deben proteger a una mujer, embarazada de Cristo en su Segunda Venida.

Título original:
Legion

Dirección: Scott Charles Stewart

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 07/05/2010

Duración: 120 min.

Género: Thriller, Terror, Ciencia Ficcion

----SUBIENDO---

Opcion 1 FLV [VOSE]






Le picas a laas opciones y se van bajando

Martires [2008]

Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero… ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?







Esta pelicula solo la pude encontrar en Megavideo, lo siento.

No te metas con zohan (2008)




Zohan (Adam Sandler) es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.

Titulo: You Don’t Mess With The Zohan (2008) (No te metas con Zohan)

Genero: Comedia.

Duración: 01h-44min aprox.

Idioma: Ingles con subtítulos en español incorporados.




Opcion 1 flv [VOSE]

Wicked Little Things (2006)



Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que muri
eron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?.
Titulo: Wicked Little Things (2006)
Genero: Terror
Duración: 01h-34min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español





Opcion 1 flv [VOSE]

Match Point (2005)



Narra el ascenso de Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso y joven profesor de tenis, a la élite de la sociedad londinense. A través de su amistad con Tom Hewett (Matthew Goode), Chris consigue introducirse en el seno de la adinerada familia, enamorando a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con un atractiva americana, Nola Rice (Scarlett Johansson), de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la ambición y la pasión de Chris guiarán sus acciones y marcarán las vidas de todos ellos.

Título original: Match Point

Año: 2005

Fecha de estreno: 04/11/2005

Duración: 124 min.

Género:Drama, Romance,



Opcion 1 FLV 2partes [VOSE]


El libro de eli (2010)




Sinopsis Extendida:
El Libro de Eli nos lleva a un fúturo no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna...
Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero.

Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

Título original:The book of Eli
12-03-10
118 min.







Opcion 1 FLV [VOSE]

American pie 3: La boda (2003)



Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Titulo original : American Wedding
Año:2003
Genero: Romance, Coemdia
Duracion Aprox: 96min



Opcion 1 flv [VOSE]

Amercian pie 2 (2001)



Nuevamente se reunen los 4 personajes que hicieron morirte de risa, ahora regresan obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras el primer año en la universidad.

Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Duración: 1h 41min
Género: Comedia y Romance



Opcion 1 Flv [VOSE]

American Pie (1999)



SINOPSIS: Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio

Título original: American Pie

Fecha de estreno: 17/09/1999

Duración: 95 min.

Género: Romance, Comedia



Opcion 1 flv [VOSE]

American Virgin (2009)



Sinopsis:Una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida, fue capturados por la cámara de un productor de vídeo de mala calidad. Ahora, ella y sus amigos deben viajar a través del país para recuperar el material incriminatorio.

Titulo: American Virgin (2009)
Género: Comedia
Duración: 01h-21min aprox





Opcion 1 Flv [VOSE]



Amerrika (2010)



Título: Amerrika

Título original: Amreeka

Fecha de estreno: 15/01/2010

Duración: 96 min.

Género: Drama

Sinopsis:

Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.






Opcion 1 flv [L]

La decision de Anne (2010)



La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna.
Kate (Sofía Vassilieva) y Anna (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna.
A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara (Cameron Diaz), esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido, de gran fortaleza y apoyo moral, Brian (Jason Patric), a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse (Evan Ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano ya que Kate y Anna ocupan el centro de todo.
Hasta que Anna, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado (Alec Baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia... y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino



Opcion 1 Flv [C]



Opcion 2 Flv 2 PARTES [VOSE]
PARTE 1

PARTE 2